lunes, 23 de enero de 2012

LOS TRES PRINCIPES

            No son de sangre azul, pero son dos príncipes y una princesa. No salen en las revistas pero son famosos. No son ricos pero son millonarios en amor.

         El mayor se llama ADRIÁN tiene casi 9 años  es inquieto y despistado, noble e inocente ,bullicioso y le gusta gritar.
Necesitaría un campo extenso donde espresar todo lo que lleva dentro y no es capaz de sacar. Es tímido
pero muy inteligente; tiene el sentido del ridículo muy desarrollado. Ya se.... se le pasará como a todos los niños de su misma edad.
  Es mi primer nieto y la sensación fue gratificante, cuando con 54 años nace tu primer nieto; es un no parar de sensaciones, lloré, reí y cuando lo vi con su gorrito amarillo en la cunita de cristal, sentí que mi amor crecía y se hacia mas amplio.

       La princesa se llama LAURA tiene 5 años .Es intuitiva, fuerte carácter, obediente y con una personalidad muy acusada, sabe lo que quiere y como conseguirlo.
     Es mi segunda nieta y  la dosis de amor aumentó. Cuando la vi por primera vez fue mágico al tocar su linda piel de recién nacida.
 Espero y deseo que esa magia la acompañe toda su vida.

  El pequeño se llama SERGIO y tiene 4 años.  Es como un tornado, dulce y tranquilo por momentos e impulsivo en sus manifestaciones por otros, en todo caso es intenso y comunicativo.
      Es mi tercer nieto. No pude tocarlo cuando nació por estar lejos ,en otro país, pero eso carece de importancia, pues cuando lo hice (tocarlo) la sensación fue exactamente igual que la primara y segunda vez.
 Volví a sentir ese cosquilleo intenso e inexplicable ,de que mis genes se volvían a multiplicar y mi amor creció otra vez como si de un elastico se tratase.

      Soy afortunada por tenerlos y poder abrazarlos, e intento disfrutar de esos pequeños momentos compartidos. Por eso no necesitan ser de sangre azul para ser dos príncipes y una princesa.

 Julia castelo boedo 23/01/2012